Términos y condiciones

Condiciones de compra

Es obligación del cliente avisar de cualquier eventualidad o defecto en el pedido dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Pasado dicho plazo no se hará responsable de las reclamaciones que a tal efecto se realicen.

Devoluciones

Tu Gourmet, aceptará devoluciones dentro de los 7 días naturales desde la fecha de factura. Dichas devoluciones no serán llevadas a cabo, por ningún concepto, mediante entregas dinerarias sino que se procederá a crear un bono por el valor de la devolución que podrá ser usado por el cliente en futuras compras, siempre y cuando no sea posible reemplazar el producto por uno igual. Dicho bono tendrá una validez de 3 meses.

Dentro de los 7 días naturales desde la fecha de factura es posible la devolución. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío del artículo o artículos a nuestros almacenes. No se computará como devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Es imprescindible, para aceptar la devolución:

- Que el producto se presente en perfectas condiciones.

- Que el embalaje del producto sea el original y esté en perfecto estado.

- El embalaje original debe enviarse asegurando su buen estado, por ello debe protegerse del mismo modo que Tu Gourmet, lo hace para que no pueda ser objeto de roturas en el trayecto. Para ello queda prohibido el uso de precintos o cualquier material adhesivo directamente sobre el mismo.

- Todos los productos devueltos deben incluir copia de la factura o ticket proporcionado por Tu Gourmet, a través de e-mail en el momento de la compra y anexo explicativo del defecto que motiva la devolución

- Antes de proceder a la devolución de cualquier producto deberá ponerse en contacto con tugourm2@tugourmet.eu, para gestionar la devolución. No se gestionará ninguna devolución que llegue a nuestros almacenes que no cumplan estos requisitos. No se aceptarán devoluciones que vengan a portes debidos. 


Creado por ® © Global Ecommerce Market.com